UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

UASLP invita a la inauguración del Unibazar 2016

 

​CULT​URA

REDACCIÓN


La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la comunidad universitaria y la sociedad potosina a la inauguración de la edición número XXVI del Bazar Navideño Universitario (Unibazar), que se llevará a cabo este lunes 28 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200) y que permanecerá abierto al público hasta al 4 de diciembre.


El Unibazar tiene como objetivo apoyar las actividades que el Voluntariado Universitario brinda al Centro Educativo Especial País de las Maravillas, dependiente de la Facultad de Psicología; a la Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en Salud (UCIIS) de la Facultad de Enfermería; así como a otras actividades que desarrolla durante todo el año.


Además,  es el resultado del trabajo conjunto del Voluntariado Universitario y el Centro de Bienestar Familiar, donde se conjuntan más de 80 establecimientos expositores que ofertan sus productos al público. Y la gran respuesta de los visitantes y trabajadores universitarios, que anualmente realizan sus compras navideñas en el Unibazar, permiten que este evento de beneficio crezca cada año.


Los establecimientos instalados ofrecerán distintos productos como: dulces de época, bacalao, de decoración navideña, perfumería, de belleza, joyería, bisutería fina, ropa y accesorios, óptica, telefonía y electrónica, mueblería, motos, y juguetes. Además, se ofertarán las novedades de la Librería Universitaria Potosina y de la Tienda Universitaria.


Cabe señalar que los trabajadores administrativos y académicos de la Universidad contarán con facilidades para efectuar sus compras a través de los vales o bien del descuento por nómina, mientras que el público en general podrá anticipar las compras navideñas, a precios accesibles.


La inauguración contará con la presencia del rector de la universidad, maestro en arquitectura Manuel Fermín Villar Rubio, y de la maestra Gladys Farías de Villar, presidenta del Comité de Damas Voluntarias, así como de directores y funcionarios, con sus esposas que forman parte del voluntariado.

El evento estará amenizado con música alusiva a la época decembrina y los niños podrán entregar su carta personalmente a Santa Claus, pues el personaje se dará cita en el Centro Cultural Universitario para tomarse fotografías con los asistentes. El horario de atención será de 11:30 a 20:30 horas.​


Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.