UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

El supermercado de la comunidad universitaria

02/06/2016

​Conoce tu uni


PEDRO AGUSTÍN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

 

¿Conoces la Unitienda? Es la tienda de autoservicio perteneciente a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Sí, la que está en Salvador Nava, esquina con Niño Artillero, frente a la Zona Universitaria Poniente.

 

Se creó hace 33 años, el 29 de abril de 1983, bajo la gestión del entonces rector Guillermo Delgado Robles. Tenía como finalidad prestarles el servicio únicamente a los trabajadores universitarios, sin embargo, esto ha cambiado hasta ofrecerlo ahora al público.

 

“Trabajamos con todas las entidades, tanto académicas como administrativas, en el surtido de todos los insumos alimenticios y de limpieza”, señaló el gerente de la Unitienda, contador público René Zamudio González. Asimismo, ofrece productos que se realizan en la Facultad de Agronomía y Veterinaria como quesos, yogures, entre otros. Lo que se comercializa está a un precio competitivo respecto a otros supermercados.

 

Las promociones para los alumnos y público general están anunciadas en las redes sociales de la Unitienda: Facebook Unitienda UASLP y Twitter @UASLPUniTienda. Los trabajadores administrativos y académicos que perciben vales canjeables por  productos; son los clientes principales de la tienda.

 

Para una mejor atención, existen varios certificados de salubridad, protección civil y seguridad que avalan la tienda, demuestran el prestigio de ésta y su alto nivel en comparación con otras tiendas departamentales.

 

Claro ejemplo del excelente  servicio  son los productos de alta calidad que se venden en ella, así como el hecho de que en el último año aumentaron las compras por parte del público en general. Por esto, se tiene pensado abrir una sucursal en una zona distinta,  para acercarse más a otras entidades académicas,  compradores externos y a la comunidad universitaria.

 

Definitivamente la Unitienda está creciendo cada vez más y debe estar en nuestro radar de tiendas departamentales, pues la adición de proveedores y promociones atractivas tiene gran impacto en la aceptación del público y los universitarios.

 

Puedes visitar la Unitienda en  Salvador Nava #3825, colonia Universitaria, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. Puedes conocer más de la Unitienda en su sitio www.uaslp.mx/Unitienda.

 

 

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.