Centro de Idiomas Universitario prepara inicio de cursos en 2017

​CAMP​US

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en las clases de lenguas extranjeras que oferta el Centro de Idiomas Universitario, el cual ofrece cursos en diversos niveles de nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español, portugués, chino y ruso.

Las inscripciones comienzan a partir del 9 de enero del 2017, el reingreso a los cursos podrá realizarse en línea para el periodo enero-junio 2017, y comprenderá clases dirigidas a adolescentes y adultos. Los estudiantes de reingreso podrán descargar su ficha de pago de la página del CIU http://cidiomas.uaslp.mx. Además, el Centro de Idiomas Infantil iniciará sus inscripciones a partir de la misma fecha a niños de 6 a 13 años de edad que deseen estudiar inglés o francés en las instalaciones de León Guzmán 475 casi esquina con Zenón Fernández.

Las inscripciones de nuevo ingreso sólo se realizan de manera presencial en las instalaciones de Zaragoza 410, Zona Centro. Para conocer el proceso de pago e inscripción, puede visitar la página: http://cidiomas.uaslp.mx/.

La extensión Matehuala abre sus inscripciones a partir del 9 de enero para niños, adolescentes y adultos en los idiomas inglés, francés o alemán; por otro lado la extensión Rioverde ofrece también sus inscripciones a cursos de inglés para niños y adultos.

A los alumnos de nuevo ingreso se les recomienda solicitar el examen de ubicación a partir del 9 de enero para el nivel básico de cualquier idioma, en la Coordinación de control escolar solo llevando una copia original de su CURP.

El centro de idiomas también ofrece cursos especiales de Oral Fluency y Reading-Writing Skills, los requisitos para el proceso son:

1. Solicite entrevista con el profesor Miguel A. Hernández de lunes a viernes de 08:00-17:00 horas.
  2. Una vez autorizado el examen, realizar el pago en la administración.
  3. Definido su nivel, acudir con una copia original de su CURP y el comprobante que le entregó el coordinador al Depto. de control escolar.

Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos: 812-49-55 y 814-21-51.​​