Diseño editorial

La producción editorial obedece a la imperiosa necesidad de informar y divulgar en medios propios y externos el quehacer universitario, los anuncios nacionales y locales con indicadores y las diversas convocatorias y promocionales producto de la actividad creciente de la comunidad. Los diarios y la información es acompañada fielmente de su buena presentación y legibilidad para su buen entendimiento y fiel comprención.

Se desarrolla mes a mes proyectos especiales como el diseño y desarrollo gráfico de la Revista Universitarios Potosinos revista de divulgación científica, que a la fecha cuenta con casi 200 números editados e impresos desde 1992 y la Gaceta Sinerga, órgano de información institucional, con más de 40 números editados; el boletín electróico, además de libros y folletos de orden específica que atañe estrictamente al deparatamento.

Jefe:
LDG Alejandro Espericueta Bravo