SICAL DEPORTIVO EN UAMZH

El personal de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca asistió al evento "Sical Deportivo" que se realiza en su entidad para apoyar la integración.

El pasado 10 de noviembre, la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca (UAMZH) efectuó su Convivencia Deportiva para el personal de la entidad académica, así como sus familias. Recordemos que este evento se organiza con la finalidad de promover un buen ambiente de trabajo, propiciando la integración del personal y el trabajo en equipo a través de actividades deportivas y recreativas.

En esta ocasión se contó con la participación de 62 personas, quienes entusiastas y a pesar del clima frío, fueron parte de las actividades organizadas por el Departamento de Deportes de la UASLP, quienes como cada año, apoyan a la realización de este evento.

Los equipos fueron formados y las competencias iniciaron con distintos ejercicios recreativos que divirtieron a todos los asistentes como "pasar el aro"; "piedra, papel y tijera"; "baloncesto"; "la oruga"; juegos de pelota, entre otros.

Finalmente, tres equipos se coronaron campeones, recibiendo sus reconocimientos y medallas de manos del Director de la UAMZH, Lic. Roberto Llamas Lamas; el Secretario Escolar, Lic. Isaac Lara Azuara; y el Director de Gestión de Calidad, Ing. Fernando Cuevas Castro.