CONVIVENCIA DEPORTIVA EN COARA

El 25 de noviembre se realizó la 1ra. Convivencia Deportiva en la COARA

Con la finalidad de promover la integración del personal que participa en los procesos certificados a través de la sana convivencia con actividades recreativas y deportivas, el 25 de noviembre se llevó a cabo la primera Convivencia Deportiva en la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA), contando con el apoyo del Mtro. Julián Espinosa Sánchez, Director de la Coordinación, quien otorgó todas las facilidades para realizar este evento.

Asistieron docentes, personal administrativo y alumnos de la entidad académica, así como algunos invitados, quienes entusiastas participaron de dinámicas como zigzag, paso del aro, equilibrio corporal, baloncesto, y una dinámica sobre conocimientos de las generalidades del Sical. Los dos equipos ganadores del primer y segundo lugar fueron premiados con un trofeo representativo.

Esta actividad fue posible gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Calidad, la División de Servicios Estudiantiles, y la COARA, por lo que el Ing. Fernando Cuevas Castro, Director Institucional de Gestión de Calidad, manifestó el agradecimiento a la Mtra. Mirna del Rosario Gutiérrez Cruz, encargada de Servicios Estudiantiles de la COARA por su apoyo y disposición para realizar el evento; así como a la Mtra. Hortencia Nieto Aguilar del Departamento de Deportes UASLP por apoyar en la coordinación de las actividades deportivas durante la convivencia. Además, claro está, el reconocimiento al personal por su apoyo y compromiso con la institución y con la certificación de calidad.

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño convivio con una comida organizada por la COARA, culminando esta actividad con alborozo y buen humor.