Convocatoria V de Venus Edición Universitarias

31/03/2021 23:55

​Con el fin de incentivar, visibilizar el trabajo y la producción artística en la Licenciatura en arte contemporáneo de la Coordinación Académica en Arte y en el marco del día internacional de la mujer 8 de marzo, la Dirección de la Coordinación junto a la plataforma de difusión V de Venus invita a participar a: alumnas de los semestres 2º, 4º, 6º, 8º y egresadas de la LAC, así como a maestras de la Coordinación a la exposición en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez (Parque de Morales), la cual se llevará a cabo el día 31 de marzo de 2021.

Los requisitos de selección para alumnas:

Se puede participar con el máximo de 1 trabajo por alumna, realizado para alguna de las entregas que has desarrollado a lo largo de los semestres cursados. (No importa si no es del semestre cursado actualmente)

Enviar de este único trabajo vía wetransfer.com de 1 a 3 imágenes* (revisar Especificaciones) en un formato de 180x 120 cms en JPGE a una resolución de 120 dpi con modo de color CMYK.

Tomar en cuenta que 1 de las imágenes serán las que se expongan en la Galería Perimetral.

Un documento Word con los siguientes datos:

1. Nombre completo

2. Título de la pieza

3. Técnica

4. Año y semestre de realización

5. Medidas (si aplica)

6. Texto o statement de la pieza (Breve descripción de 1 a 2 párrafos que expliquen las intenciones conceptuales de la pieza)

Especificaciones*

Bidimensional: 1 a 3 imágenes, 1 que muestre el trabajo de manera general de la pieza y las otras 2 como apoyo si se considera necesario.

Tridimensional: de 1 a 3 imágenes, 1 que muestre el trabajo de manera general de la pieza y las otras 2 como apoyo para observación de detalles.

No objetual: de 1 a 3 stills de video o fotos de registro. Si es un video, enviar el link en el mismo Word de los datos. - Todos los requerimientos se envían al correo vdevenus.slp@gmail.com con el asunto: CONVOCATORIA Licenciatura.

La convocatoria queda abierta a partir del día 1 de marzo y cierra el 13 de marzo del año 2021. Se seleccionará un total de 55 Participantes entre alumnas y maestras para exponer en la Galería Perimetral del Parque. El comité de selección estará formado por una maestra representante de la Licenciatura y la responsable de la plataforma V de Venus. Para dudas o problemas para enviar archivos escribe a vdevenus.slp@gmail.com

La participación en la presente convocatoria establece la aceptación de las condiciones para el proceso curatorial y los resultados de ésta. Así como la aceptación para que la obra sea reproducida en medios impresos y digitales y no supone ninguna cesión de derechos por parte de la autora.